About me

Hola a todos y bienvenidos!!

Soy Ana, diseñadora de interiores, y quiero presentaros DECORADDICTION, mi nuevo blog. Seguro que por el nombre ya me habéis calado… y es que siento debilidad por la decoración!! Pero también por todo lo relacionado con ella, es decir, por el diseño, la arquitectura, la fotografía, etc… Me llaman especialmente la atención los espacios amplios, acogedores y luminosos y como apasionada del orden, me encanta que cada cosa tenga su lugar. Además también me considero una persona muy observadora y especialmente detallista. Por ello quiero dedicar este blog a compartir mis pasiones, mis ideas y todo aquello que considero creativo y que me inspira a diario, deseando que también os sirva de inspiración a vosotros.

Decoraddiction está aquí para ayudar, aconsejar e inspirar a todos los que queráis dotar de un nuevo aspecto a vuestros espacios. Creo que con ideas originales y económicas y aplicando simples y pequeños toques a cualquier espacio, podemos hacer que cuatro simples paredes se conviertan en un espacio único, y al mismo tiempo más acogedor, más ordenado, más cómodo y sobre todo acorde a nuestra personalidad.

En Decoraddiction encontrareis imágenes de interiores, de exteriores, de rincones acogedores, sugerencias y consejos de orden y decoración y proyectos DIY, entre otras muchas más cosas; que iré poniendo a vuestra disposición según las vaya recopilando, tanto de mis propios proyectos como de proyectos de otros, de revistas, de otros blogs y como no, también de internet.

Espero que os gusten mis ideas y propuestas, pero sobre todo que os sean útiles y podáis ir transformando los espacios que os rodean a diario para poco a poco hacerlos más vuestros! Para cualquier consulta, duda o similar, podréis poneros en contacto conmigo enviándome un email a ana@decoraddiction.com

También podéis seguir a Decoraddiction en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, RSS y Bloglovin.

Os invito a conocer DECORADDICTION!!!