Cena al aire libre a la luz de las velas

18 septiembre, 2013

¡¡Buenos días de miércoles!!

Como las temperaturas veraniegas siguen formando parte de nuestro día a día, y por favor que así siga durante mucho tiempo, hoy quiero mostraos lo poco que hace falta para una velada perfecta en el jardín.

cena al aire libre_velas_photoshop

Como veis, simplemente con un juego de una mesa y cuatro sillas plegables de madera, un centro de flores de colores, una sombrilla y unos cuantos recipientes de cristal de varios tamaños colgados de esta última con velas encendidas dentro; conseguimos un escenario inmejorable para una estupenda velada al aire libre y a la luz de las velas, entre amigos o en pareja.

Imagen vía: Pinterest

¿Qué os parece la idea? Yo creo que es perfecta y muy fácil de llevar a cabo, además no necesariamente tiene que ser en un jardín, ¡también podría hacerse lo mismo en una terraza! ¿Vosotros que pensáis? ¿Os gustaría cenar en esta mesa? ¡¡A mí desde luego que sí!!

Muchos besos a todos y ¡que os sea leve la segunda mitad de la semana!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply