Coronas navideñas originales DIY

12 diciembre, 2013

¡¡Muy buenos días!!

Con esto de que la navidad está al caer, no paro de ver ideas de decoración y adornos navideños por todas partes, así que ¿porqué no compartirlas con vosotros para que vuestra decoración de esta navidad sea aún más original que de costumbre?

Hoy quiero hablar concretamente de coronas navideñas originales DIY, un elemento muy importante para aquellos a los que les gusta sentir la presencia de la navidad incluso antes de entrar en casa. Las coronas suelen colgarse en la puerta de entrada principal de las casas, pero en realidad cuando son bonitas, ¡ la verdad es que quedan bien en cualquier sitio! Hoy os muestro unos pocos de los miles de posibles materiales que hay para hacer nosotros mismos nuestra propia corona navideña original y personalizada. ¿Queréis verlas? ¡Allá vamos!

Coronas navideñas originales_01montaje

Vía: see vanessa craft

Coronas navideñas originales_02

Vía: all things hand made

Estas dos primeras coronas tienen en común que ambas están fabricadas a base de tela. La primera está hecha con tela de saco y la segunda con distintos tipos de lazos.

Coronas navideñas originales_03

Vía: for LOVE of Paper

Coronas navideñas originales_04

Vía: Little Birdie Secrets

Este segundo conjunto de coronas tienen en común que ambas están hechas de papel. En una de ellas se han enrollado tiras de papel en tubitos para después formar la corona y en la otra tenemos múltiples estrellas hechas de papel con diferentes estampados que juntas forman otra corona. ¿Os gustan?

Coronas navideñas originales_05

Vía: Do It Yourself Divas

Coronas navideñas originales_06

Vía: Home Stories A to Z

Además también se pueden hacer coronas preciosas simplemente con materiales naturales que podemos encontrar en cualquier parque o jardín, como por ejemplo, piñas, hojas secas, ramitas, etc.. como las de las imágenes.

Coronas navideñas_08bis

Vía: Gwenny Penny

Coronas navideñas originales_07

Vía: all you need is christmas

Pero en realidad, si damos rienda suelta a nuestra imaginación, cualquier objeto que encontremos por casa puede servirnos para hacer una bonita y original corona navideña. Y sino se os ocurre con qué, sólo tenéis que inspiraos con estas imágenes que os muestro aquí arriba, en las que unas simples pinzas de la ropa o incluso unos bastones de caramelo bastan para crear una corona navideña de lo más original. Como veis, ¡cualquier objeto nos puede servir y el resultado es siempre genial!

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Sois de los que ponéis corona navideña en casa? Si la respuesta es sí, ¿la colgáis de la puerta principal o la ponéis en otro lugar de la casa? Espero que os haya gustado el post y que si no lo hacíais ya, después de ver estas imágenes, ¡¡os animéis a crear vuestras propias coronas navideñas para después colgarlas en casa!!

Buen jueves a tod@s y nos vemos en el próximo post, ¡muchos besos!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply brizeida 3 diciembre, 2014 at 14:06

    felicitaciones, muy bellas cada una de las coronas, gracias por compartir tus conocimientos.

    • Reply Ana 3 diciembre, 2014 at 14:26

      Gracias a ti por el comentario, ¡me alegro de que te gusten!

      Saludos,

      *Ana*

    Leave a Reply