Decorar con farolillos

21 julio, 2013

¡¡Hola a todos!!

Hoy os quiero a hablar de una tendencia decorativa actual para que vuestros espacios estén a la última, y no es otra que los farolillos. Estos admiten infinidad de diseños, materiales, formas y tamaños y su colocación puede variar según nuestros gustos y el espacio donde deseemos situarlos. Respecto a los materiales, podemos encontrar farolillos de madera, metal e incluso algunos lacados en diversos colores. Vamos a ver algunos ejemplos.

Farolillos_05

Farolillos_Photoshop_03

Una buena opción es utilizar los farolillos para decorar e iluminar interiores; podemos colocarlos en cualquier ubicación, encima de una cómoda o mesita, ¡o incluso colgados de la pared aportando un toque muy personal al cuarto de baño! Los farolillos consiguen crear ambientes de luz tenue que transmiten una sensación de relajación, serenidad y romanticismo.

Farolillos_09   

Farolillos_Photoshop_01

Farolillos_Photoshop_02

También son ideales para iluminar espacios exteriores. Los farolillos pueden servir por un lado para iluminar la zona de la piscina por la noche, ¡de esta forma conseguimos unos reflejos en el agua de lo más romántico! Pero también podemos poner farolillos simplemente a modo decorativo y no necesariamente con velas dentro, sino por ejemplo rellenos con flores. Cualquier espacio en el que coloquemos un farolillo se convierte en un rincón más estiloso, alegre y atractivo.

¿Os animáis a decorar con farolillos o ya estáis a la última? A mí la verdad es que me encantan sean del tipo que sean y en casa ya tengo dos en la consola del recibidor, ¡aunque no descarto incluir alguno más en cualquier otro rincón de la casa!

Imágenes vía: Pinterest

¡¡Besos a todos y hasta el próximo post!!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply tata 21 julio, 2013 at 13:55

    Geniales!!
    Me gusta muchísimo la idea,nada decorado como la iluminación además,muy buen post Ana.
    El mueble de la primera foto me flipa, jamás volvería a perder ni a encontrar nada,se q está ahí pero no donde,cada día una aventura.

    • Reply Ana 23 julio, 2013 at 1:25

      ¡¡La verdad es que el mueble es ideal!! Creo que la solución sería poner etiquetas en cada cajón, seguro que así no perderías nada y siempre encontrarías todo a la primera, ¿te animas a probar? 😉

    Leave a Reply