Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 318
¡Buenos días en este lluvioso lunes!
Hace tiempo que no publico un post de DIY (Do It Yourself = hazto tú mismo) y creo que ya va siendo hora de remediarlo, ¡jeje! Además os puede servir de entretenimiento o pasatiempo si estos días de lluvia continúan. En el DYI de hoy vamos a ver una sencilla idea al alcance de cualquiera ya que el elemento principal es una botella de vidrio reciclada, ¡vamos allá!
Lo primero que tenemos que hacer es recopilar todos los materiales necesarios que son: una o varias botellas de vidrio recicladas, un poco de cola blanca de carpintero y un ovillo de cuerda del color que más os guste, os incluso varios de distintos colores.
Después aplicamos la cola sobre la botella de vidrio cubriéndola bien para una mejor adherencia de la cuerda y a continuación empezamos a rodear la botella dando vueltas con la cuerda desde el cuello de esta hasta su base.
Hacemos lo mismo con tantas botellas y cuerdas de colores tengamos a mano. Aquí veis que se han elegido tanto 3 botellas como 3 colores de cuerda diferentes.
¡¡Y aquí tenéis el resultado final!! Como podéis ver, con estos sencillos pasos hemos conseguido un bonito jarrón en el que poner flores, o simplemente dejarlo tal cual para decorar. Seguro que si os animáis a empezar acabaréis haciendo más de uno ya que el resultado es muy original y alegre, además de ser una manualidad muy económica.
Fotos vía: Art & Mañas
¿Qué os ha parecido este DIY? ¿A que os han entrado ganas de hacer uno de estos jarrones? Espero que os animéis y si lo hacéis me lo contéis y ¡me mandéis alguna foto para publicarla en el blog! Si me animo yo, ¡prometo publicar alguna foto también! 😉
Muchos besos a todos y ¡que paséis buen lunes! ¡¡Nos vemos en el próximo post!!
*Ana*
2 Comments
Me encanta!
¡¡Queda súper guay!! 🙂