DIY: Reciclando botellas de vidrio

30 septiembre, 2013

¡Buenos días en este lluvioso lunes!

Hace tiempo que no publico un post de DIY (Do It Yourself = hazto tú mismo) y creo que ya va siendo hora de remediarlo, ¡jeje! Además os puede servir de entretenimiento o pasatiempo si estos días de lluvia continúan. En el DYI de hoy vamos a ver una sencilla idea al alcance de cualquiera ya que el elemento principal es una botella de vidrio reciclada, ¡vamos allá!

DIY Reciclando botellas de vidrio_01

Lo primero que tenemos que hacer es recopilar todos los materiales necesarios que son: una o varias botellas de vidrio recicladas, un poco de cola blanca de carpintero y un ovillo de cuerda del color que más os guste, os incluso varios de distintos colores.

DIY Reciclando botellas de vidrio_02

Después aplicamos la cola sobre la botella de vidrio cubriéndola bien para una mejor adherencia de la cuerda y a continuación empezamos a rodear la botella dando vueltas con la cuerda desde el cuello de esta hasta su base.

DIY Reciclando botellas de vidrio_03

DIY Reciclando botellas de vidrio_04

Hacemos lo mismo con tantas botellas y cuerdas de colores tengamos a mano. Aquí veis que se han elegido tanto 3 botellas como 3 colores de cuerda diferentes.

DIY Reciclando botellas de vidrio_05

DIY Reciclando botellas de vidrio_06

¡¡Y aquí tenéis el resultado final!! Como podéis ver, con estos sencillos pasos hemos conseguido un bonito jarrón en el que poner flores, o simplemente dejarlo tal cual para decorar. Seguro que si os animáis a empezar acabaréis haciendo más de uno ya que el resultado es muy original y alegre, además de ser una manualidad muy económica.

Fotos vía: Art & Mañas

¿Qué os ha parecido este DIY? ¿A que os han entrado ganas de hacer uno de estos jarrones? Espero que os animéis y si lo hacéis me lo contéis y ¡me mandéis alguna foto para publicarla en el blog! Si me animo yo, ¡prometo publicar alguna foto también! 😉

Muchos besos a todos y ¡que paséis buen lunes! ¡¡Nos vemos en el próximo post!!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply lobi 30 septiembre, 2013 at 11:39

    Me encanta!

    • Reply Ana 30 septiembre, 2013 at 19:49

      ¡¡Queda súper guay!! 🙂

    Leave a Reply