DUCHAS de CEMENTO

28 junio, 2013

¡¡¡Buenos días!!!

Por fin es viernes, ¡¡qué ganas tenía ya de fin de semana!! 🙂 Y como el calor ha llegado pisando fuerte, he pensado que para que paséis un día menos caluroso aunque sea sólo gracias a la lectura y la imaginación, hoy voy a mostraros unas cuantas duchas en las que el material protagonista es el cemento. Son sencillas a la par que prácticas y por el material del que están hechas seguro que siempre están muy fresquitas. Creo que son ideales pero sobre todo para esta época del año, ¡¡a ver que os parecen a vosotros!!

ducha_cemento_01

Esta primera ducha, tan simple pero a su vez tan cómoda… Me parece perfecta para las duchas de diario ya que con toda esa luz natural entrando por la ventana, ¡¡seguro que consigue que los despertares sean mucho mas agradables!!

Via: My ideal home

ducha_cemento_02

En este caso la ducha es muy parecida a la anterior pero este baño tiene una peculiaridad y es su techo abuhardillado, el cual le da un toque muy acogedor, a pesar de la frialdad que puedan transmitir a primera vista los materiales y colores presentes. También me parece muy acertada esa gran ventana en el propio techo, que permite la entrada de un haz de luz natural que ilumina toda la estancia, una verdadera delicia, ¿no os lo parece?

Via: My ideal home

ducha_cemento_04

Y para terminar este pequeño baño hecho entero de cemento, sencillo pero con todo lo necesario, ¿para qué queremos más? Creo que el espacio está muy bien aprovechado y que por tal razón seguro que es muy práctico, ¡¡sobre todo para mantenerlo siempre impoluto!!

Via: rue vintage 74

¿Qué os han parecido estas duchas? ¿Pondríais algo así en vuestro cuarto de baño? ¡¡Yo creo que podría tener cualquiera de ellas en casa!!

¡¡Que tengáis muy buen fin de semana!! ¡Muchos besos!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply