Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 318
¡¡¡Hola a todos!!!
¡¡Aquí estoy una semana más cargadita de cosas que enseñaros!! Hoy la cosa va de espacios o rincones de trabajo en casa, porque ya que a veces no conseguimos librarnos de tener que trabajar más horas de las que ya pasamos en la oficina, ¡mejor que sea en un lugar agradable! Los espacios o rincones de trabajo en casa pueden ser grandes o pequeños, más formales o menos, pueden estar situados en el dormitorio, en la cocina, en el salón, y hasta en el hueco de la ventana, etc… Pero algo sí es cierto y es que a pesar de que hay muchas modalidades de rincones de trabajo, ¡cada uno tiene su toque de encanto! Hoy os muestro unos cuantos que he ido recopilado de aquí y de allá.
El primero es un espacio de trabajo con un toque algo infantil debido a los colorines, lo que no impide que sea práctico y cómodo trabajar en él 😉
Via: The Yvestown Blog
Otro espacio de trabajo, este en tonos malvas y rosas, muy femenino, ¡me encanta! Súper luminoso gracias a su situación frente a un gran ventanal y con las estanterías justas y necesarias para poder almacenar y ordenar todos los documentos y elementos de trabajo, ¡¡es perfecto!!
Via: My ideal home
Este, muy minimalista, me parece una monada con todos esos detalles y adornos en tonos pastel, ¡¡aquí sí que dan ganas de ponerse a trabajar!!
Via: My scandinaviam home
Este otro es un ejemplo de rincón de trabajo integrado en el salón, me ha llamado la atención sobre todo por su sencillez… ¡Tiene pinta de ser muy práctico!
Via: Delikatissen
El siguiente rincón, como veis, también se integra dentro del salón aunque tiene un hueco propio y algo apartado del resto de la estancia. Además, gracias a su estratégica colocación frente a la ventana es muy luminoso y ¡¡seguro que es de lo más agradable trabajar en él!!
Via: My scandinaviam home
Aquí nos encontramos con un peculiar rincón en el que trabajar en casa, ¡el recibidor! Pero cuando no hay espacio, hay que ser creativos y creo que en este caso, ¡los dueños de este pisito lo han conseguido!
Via: Alvhem
Y por último, un rinconcito de trabajo integrado en la cocina. Tal vez no sea el sitio más cómodo para trabajar pero es muy práctico si mientras trabajas, ¡además tienes que vigilar que la comida no se queme! 😉
Via: My ideal home
¡Y hasta aquí por hoy! ¿Cuál de las distintas opciones os ha gustado más? ¿Tenéis vosotros un espacio o rinconcito de trabajo en vuestras casas? ¿Está en una habitación a parte o en el lugar mas insospechado de la casa?
¡Espero que os haya gustado y que alguna de las propuestas os sea de utilidad!
¡¡Hasta el próximo post!! Muchos besos,
*Ana*
No Comments