Halloween deco tips

31 octubre, 2013

¡Muy buenos días a todos!

Como bien sabéis, esta noche es Halloween, ¡la noche más terrorífica y escalofriante del año! Así que aprovecho la ocasión para proponer unos cuantos consejos de decoración de Halloween para vuestras casas.

Halloween deco tips_entrada_01

Halloween deco tips_entrada_02

Halloween deco tips_entrada_05

Empezamos por la puerta principal, tanto si vivís en una casa como si vivís en un piso, alguna de estas ideas puede servios para dar un toque fantasmagórico a la entrada de vuestras casas. La presencia de colores como el negro o el naranja es fundamental, además de elementos como las calabazas, los fantasmas y algún monstruo que ayudan a completar el ambiente de una noche de Halloween. ¿Cuál de todas las opciones os gusta más?

Halloween deco tips_rincones_06

Halloween deco tips_rincones_08

Halloween deco tips_rincones_07

A continuación os muestro varias opciones para decorar distintos rincones dentro de casa, ideas sobre qué podemos poner encima de una cómoda, una repisa o en la pared. Como veis siguen presentes los mismos colores y elementos y aparecen otros nuevos como las telas de araña y los murciélagos, también muy típicos de este tipo de decoración.

Halloween deco tips_mesa comedor_01

Halloween deco tips_mesa comedor_02

Halloween deco tips_comedor_06

Halloween deco tips_mesa comedor_03

Y para terminar, unas cuantas ideas de cómo decorar la mesa del comedor y algunos platos de comida terroríficos que acompañan a la perfección el espíritu de este día, o mejor dicho, ¡¡de esta noche de Halloween!!

Imágenes vía: Pinterest

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Pondréis alguna en práctica esta noche? ¡¡Espero que paséis una excelente noche!!

¡Muchos besos y hasta el próximo post!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply