Lovely nook in the kitchen

21 octubre, 2013

¡¡Buenos días de lunes a todos!!

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¡El mío increíble debido a un viaje que llevaba mucho tiempo esperando! 🙂 Espero que el vuestro también haya sido genial.

Hoy añado un post más a la sección de «Rincón del día» con un rinconcito de lo más encantador en una cocina rústica, ¿queréis verlo?

Lovely nook in the kitchen

La combinación de elementos en madera con otros materiales de color blanco liso hace que este espacio sea muy armónico y que a su vez transmita una calidez muy acogedora. La mesa preparada para desayunar consigue ese efecto de fotografía viva y en movimiento, completado claro está por la jarra con un ramo de flores silvestres, las vistas de los árboles y la luz natural que entra a través de la ventana.

Imagen vía: planete-deco

Este rincón es de lo más apetecible y personalmente pienso que desayunar en un sitio así no puede más que significar que ¡el día va a ser estupendo! ¿No os transmite algo similar a vosotros?

¡Que tengáis un maravilloso lunes! Nos vemos en el próximo post, muchos besos,

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply