Mercado de Motores en Madrid

12 noviembre, 2013

¡¡Buenos días a todos!!

En el post de hoy os quiero hablar de uno de los planes que hice el pasado fin de semana en Madrid. Los que me segúis en las redes sociales a través de @Decoraddiction1, en Facebook, Twitter o Instagram, ya sabréis que el sábado fui, y en muy buena compañía, al Museo del Ferrocarril. Este espacio ha sido elegido este año para una nueva edición del Mercado de Motores, y en él se reúnen una vez al mes más de 200 vendedores para exponer todo tipo de objetos. Podemos encontrar desde juguetes, ropa y accesorios, hasta muebles vintage recuperados y elementos de decoración de todo tipo. Además también hay puestos de comida y bebidas para poder pasar una agradable tarde de sábado, o domingo, y de paso hacer alguna que otra compra en el Mercado de Motores.

Mercado Motores_22

Mercado Motores_18

Mercado Motores_13

Mercado Motores_06

Mercado Motores_23

Mercado Motores_03

Mercado Motores_01

Aquí os muestro varios de los puestos de muebles y elementos decorativos variados que nos fuimos encontrando por todo el recorrido a lo largo de los infinitos andenes de la estación de Delicias. Vimos variedad de puestos de muebles vintage y de estilo industrial de toda clase y también otros puestos ofreciendo nuevas y originales creaciones tanto de mobiliario como de objetos de decoración.

Mercado Motores_05

Mercado Motores_09

También nos detuvimos en algunos puestos de ropa y complementos como el de Micuit, una nueva marca de ropa masculina con mucha personalidad y buenos precios, ¡estoy segura de que os sorprenderá! Así que no dudéis en echarle un vistazo a su web, que podéis ver pinchando aquí.

Mercado Motores_34

Otro puesto en el que pasamos un buen rato, esta vez se trata de uno de complementos, fue el de Las martinas boutique, una marca también bastante nueva que ofrece infinidad de complementos, desde collares y pulseras, hasta tocados y bolsos; a precios excepcionales. También os invito a visitar su web pinchando aquí, ¡merece mucho la pena!

Las fotos no son las mejores, pero os tengo que confesar que las hice con el móvil y que ¡además había poca luz¡ Salvo las imágenes de Las martinas boutique que las he cogido de su página de Facebook, ya que en el momento me concentré más en ver sus productos que en hacer fotos y me acabé olvidando… ¡¡Espero que aún así os hagáis una idea de mi visita al Mercado de Motores!!

Os dejo por hoy, ¡buen martes a todos y hasta el próximo post! Muchos besos,

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply jano 5 marzo, 2014 at 23:01

    Muchas Gracias Ana por esta mención que nos haces.

    Un Besooo

    Jano

    • Reply Ana 6 marzo, 2014 at 10:31

      Encantada de hablar de vosotros!!
      Besitos!!

    Leave a Reply