Mi visita a Casa Decor + ¡SORTEO sorpresa!

14 mayo, 2015
Mi visita a Casa Decor + SORTEO_00

Y sin comerlo ni beberlo ha llegado nuevamente el final de la semana, ¡qué alegría cuando las semanas pasan rápido y más cuando duran menos! Si sois de los que en cuanto empieza el calor huís de Madrid el fin de semana, me parece un plan estupendo así que disfrutadlo y descansad mucho; pero si os gusta quedaros y disfrutar de esta maravillosa ciudad, tengo un estupendo plan que proponeros. ¿Habéis estado en Casa Decor este año? Yo fui invitada por Decorabien a la rueda de prensa que dio comienzo a la edición especial del 2015 por el 50 aniversario de Casa Decor y hoy quiero contaros la experiencia de mi visita; y además, ¡¡el post viene con sorteo sorpresa!! ¡Estad atentos!

Este año Casa Decor ha elegido la antigua Real Fábrica de Tela como escenario para celebrar sus 50 años. En él se reúnen 42 equipos de arquitectos, interioristas  y paisajistas que con su buen gusto y talento han convertido este edificio en un foco de diseño y arte.

Como vais a comprobar ahora, los espacios son muchos y muy diversos, desde el “Winter Garden” del interiorista Guille García-Hoz en colaboración con Samsung, hasta el “Salón-vestidor” de Olga López de Vera y Covadonga Rogríguez Quintana. Todos y cada uno de los espacios con ese toque especial y personal que los hace únicos. Os dejo unas cuántas fotos que yo misma hice durante mi recorrido.

Mi visita a Casa Decor + SORTEO_07 Mi visita a Casa Decor + SORTEO_10 Mi visita a Casa Decor + SORTEO_11 Mi visita a Casa Decor + SORTEO_12 Mi visita a Casa Decor + SORTEO_13 Mi visita a Casa Decor + SORTEO_14 Mi visita a Casa Decor + SORTEO_15 Mi visita a Casa Decor + SORTEO_16

Entre otras tantas, una de las novedades de este año es la presentación, por parte de Aerosol, de Murelli Cucine. Es una marca de cocinas italianas de diseño recién aterrizada en Madrid y que gracias al talento de las decoradoras Marga Lantero y Lola Plaza constituye el fabuloso espacio nº20 de Casa Decor, conocido bajo el nombre de “Cocina, comedor y salón”. Se trata de una cocina fabricada en madera de roble natural europeo con encimara de mármol y electrodomésticos inteligentes de la marca Fulgor Milano. Bajo mi punto de vista, uno de esos espacios en los que entras y ya no quieres salir. ¿Qué tal si lo comprobáis con vuestros propios ojos?

Mi visita a Casa Decor + SORTEO - My visit to Casa Decor + GIVEAWAY_01 Mi visita a Casa Decor + SORTEO_03 Mi visita a Casa Decor + SORTEO - My visit to Casa Decor + GIVEAWAY_04 Mi visita a Casa Decor + SORTEO - My visit to Casa Decor + GIVEAWAY_02
Via: mi iPhone / Murelli Cucine / Guille García-Hoz

¿Qué os ha parecido mi visita guiada por Casa Decor 2015? ¿A que os han entrado ganas de ir?

Pues hoy estáis de suerte porque gracias a Murelli Cucine podéis conseguir 2 ENTRADAS GRATIS para esta edición tan especial de los 50 años de Casa Decor, ¿a que es genial?

Para participar en este estupendo SORTEO sólo tenéis que seguir estos 3 sencillos pasos:

1) Seguir a Murelli Cucine en Instagram, haciendo click AQUÍ.
2) Seguir a Decoraddiction en Instagram, haciendo click AQUÍ.
3) Rellenar el formulario que encontraréis a continuación.

El jueves que viene, día 21 de mayo, publicaré el ganador en el blog.
¡¡Tenéis una semana para participar!! ¿A qué estáis esperando?

(Entrega sólo en la Península Ibérica)

Besos a todos y ¡feliz puente!
Firma

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply dezazu 26 mayo, 2015 at 11:49

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

  • Leave a Reply