MIS PROYECTOS DE INTERIORISMO: nuestro dormitorio

12 junio, 2013

¡¡¡Buenos días!!!

Aquí llega mi segundo post, la verdad es que me ha costado decidir el tema porque tengo demasiadas cosas que contar, ¡¡jejeje!! Pero como hay tiempo para todo, estoy contenta con mi elección, ¡porque me parece muy importante que empecéis a conocerme cada día un poco más! Y por tal razón, hoy os traigo un post bastante personal, os invito a conocer mi dormitorio, ¡bueno de W y mío! 😉

Nos ha llevado su tiempo decidir qué detalles poner para hacer el dormitorio más nuestro y que dejaran de ser 4 simples paredes… Sin embargo, creo que lo vamos consiguiendo, eso sí, dejo claro que aún faltan algunos retoques (que ya os iré enseñando a medida que los vayamos incluyendo), pero como estoy encantada con los que ya están, ¡¡quiero compartirlos con vosotros!! Y sin más dilación, aquí tenéis la vista general de nuestro dormitorio, que como veis ¡tiene mucha luz natural! Y es que como ya iréis comprobando, me encantan los espacios luminosos, ¡¡y cuanto más mejor!!!

Dormitorio 1

Y ahora nos acercamos un poco más a los detalles.

Mesilla Ana

Para empezar, un par de fotos de mi mesilla, en la que veréis mi colección de collares, una caja de nácar preciosa que me regaló mi madre en la que guardo mis pulsera favoritas, un marco de fotos y mi querido libro electrónico entre otras cosas.

Mesilla W y cómoda

Y aquí está la mesilla de W ¡vista a través del espejo! 🙂  Claramente más vacía que la mía… Qué distintos somos a veces los hombres y las mujeres ¿no? ¡jejeje! En la otra foto, nuestra cómoda, y sobre ella mi joyero, la caja donde W guarda sus gemelos y un mini despertador de Tiger.

Para continuar y terminar os muestro los detalles más recientes:

Sombreros y estrella

En primer lugar mis sombreros colgados con clavos a la pared junto a mi mesilla. La verdad es que es mucho más cómodo y práctico tener los sombreros a la vista y además ¡creo que aportan un toque decorativo y original al dormitorio! 😉

También os hago un zoom de la estrella de abalorios plateados que compré hace tiempo en Banak Importa y que, ¡por fin ha encontrado su lugar ideal! ¡¡Me encanta como alegra nuestro sencillo espejo negro de IKEA!! ¿Os gusta?

Maniqui y banquetita

Y ya por último, pero no menos importante, quiero que veáis de cerca la banqueta tan ideal que he puesto al lado de la puerta del balcón. La tenía entre mis must-have desde hace bastantes meses, pero nunca me decidía a ir a comprarla… Total que W pensó que era el mejor de los regalos que podía hacerme en reyes, y creedme, ¡así lo fue! Por si os ha gustado, es de A Loja do Gato Preto, ¡¡una de mis tiendas de decoración favoritas!!

También es nuevo el maniquí, que igualmente merece especial mención y foto propia, ya que siempre he querido uno. Este también es de otra de mis tiendas de decoración favoritas, en este caso se trata de Maisons du Monde, y llegó a la habitación también en reyes pero esta vez de la mano de mi querida hermanita, ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡Me encantaaaaa!!

Bueno, por hoy ya me despido. ¿Os ha gustado mi dormitorio? ¿Elegiríais algo de lo que os he mostrado para vuestra propia habitación? ¡¡Espero que si!!

¡Nos vemos en el siguiente post!

Muchos besos,

*ANA*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Maria José 12 junio, 2013 at 17:22

    Me gusta mucho tu habitación, sobretodo por la luz y porque es todo clarito, con los puntos de color. Tengo una duda: ¿cómo haces para colgar los sombreros de esa manera?
    very very pretty

    • Reply Ana 13 junio, 2013 at 1:21

      Muchas gracias MJ!! 🙂
      Los sombreros los colgué con clavos de ferretería de los de toda la vida, más fácil imposible!! Pero un consejo, hay que clavarlos inclinados hacia el techo porque sino se caen los sombreros 😉
      Si haces algo parecido en tu dormitorio, si quieres mandame una foto que estaré encantada de publicarla en el blog!!

  • Reply Rocío Yera 12 junio, 2013 at 17:28

    Aisss como me gustan esos sombreritos colgados en la pared!

    • Reply Ana 13 junio, 2013 at 1:26

      🙂

  • Reply tata 12 junio, 2013 at 17:54

    Dan ganas de dormir una siesta relajante!!

  • Reply R. 12 junio, 2013 at 17:15

    Menudo dormitorio!!!! Me encanta!!!

    Ordenado y al mismo tiempo acogedor!!!

    Sin duda, la banqueta, aporta un toque especial…

    • Reply Ana 13 junio, 2013 at 1:27

      Gracias Rafa!! Estoy de acuerdo, totalmente acogedor 🙂

  • Reply Be 12 junio, 2013 at 21:25

    Me encanta el maniquí y por supuesto la banqueta!!! Y la luz…!!! Great post!

    • Reply Ana 13 junio, 2013 at 1:27

      Luz, luz y más luz!! Casi siempre, lo más importante!!

    Leave a Reply