Orden en el cuarto de baño

8 octubre, 2013

¡¡Buenos días a todos!!

Hoy toca hablar un poco de orden, que últimamente tengo este tema muy olvidado… Con lo que me gusta a mi que cada cosa esté en su sitio, ¡esto no puede ser! Así que voy a ponerle remedio de inmediato. El orden puede aplicarse a miles de momentos, lugares y objetos de nuestro día a día; concretamente hoy os voy a mostrar unas cuantas ideas para tener todo bien organizado y a mano en el cuarto de baño y como vais a comprobar no necesitamos grandes superficies.

Orden en el baño_1

Orden en el baño_2

Como bien muestran estas imágenes, cualquier rincón es bueno para almacenar cosas, sea del tamaño que sea. Vemos como es posible aprovechar todo tipo de espacios y huecos para colocar unas baldas o estantes y ordenar en ellas todo aquello que hace falta en un cuarto de baño; desde las toallas enrolladas o dobladas, hasta los productos de belleza, e incluso el papel higiénico.

Lo que tenemos que tratar de hacer es adaptar el espacio del que disponemos a nuestras necesidades de almacenamiento siendo lo mas eficientes posible. También es importante saber quedarse con lo necesario y poder prescindir de todas aquellas cosas que en realidad no usamos, o al menos no a diario y estas últimas tenerlas menos a la vista y más recogidas.

Imágenes vía: Pinterest

¿Qué os han parecido los consejos de orden de hoy? Espero que os sean útiles y sobre todo que los pongáis en práctica y cuando lo hagáis me lo contéis, ¡jejeje!

Nos vemos en el próximo post, muchos besos,

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Eva 13 abril, 2014 at 3:59

    Ana! No te vayas de Panama , please, sin ver mi nuevo baño de invitados en la torre yoo( nos mudamos el mes proximo),
    Necesitamos tus fantasticas ideas!!!!

    • Reply Ana 13 abril, 2014 at 6:54

      Eva! Me quedo hasta el día 25 así que si hasta entonces podemos ir a verlo, me encantará conocerlo!! Un beso

    Leave a Reply