¡¡Buenos días a todos!!
Hoy toca hablar un poco de orden, que últimamente tengo este tema muy olvidado… Con lo que me gusta a mi que cada cosa esté en su sitio, ¡esto no puede ser! Así que voy a ponerle remedio de inmediato. El orden puede aplicarse a miles de momentos, lugares y objetos de nuestro día a día; concretamente hoy os voy a mostrar unas cuantas ideas para tener todo bien organizado y a mano en el cuarto de baño y como vais a comprobar no necesitamos grandes superficies.
Como bien muestran estas imágenes, cualquier rincón es bueno para almacenar cosas, sea del tamaño que sea. Vemos como es posible aprovechar todo tipo de espacios y huecos para colocar unas baldas o estantes y ordenar en ellas todo aquello que hace falta en un cuarto de baño; desde las toallas enrolladas o dobladas, hasta los productos de belleza, e incluso el papel higiénico.
Lo que tenemos que tratar de hacer es adaptar el espacio del que disponemos a nuestras necesidades de almacenamiento siendo lo mas eficientes posible. También es importante saber quedarse con lo necesario y poder prescindir de todas aquellas cosas que en realidad no usamos, o al menos no a diario y estas últimas tenerlas menos a la vista y más recogidas.
Imágenes vía: Pinterest
¿Qué os han parecido los consejos de orden de hoy? Espero que os sean útiles y sobre todo que los pongáis en práctica y cuando lo hagáis me lo contéis, ¡jejeje!
Nos vemos en el próximo post, muchos besos,
*Ana*
2 Comments
Ana! No te vayas de Panama , please, sin ver mi nuevo baño de invitados en la torre yoo( nos mudamos el mes proximo),
Necesitamos tus fantasticas ideas!!!!
Eva! Me quedo hasta el día 25 así que si hasta entonces podemos ir a verlo, me encantará conocerlo!! Un beso