Originales maceteros reciclados

11 septiembre, 2013

¡Hola a todos en este martes de mañana lluviosa!

Confieso que no me gusta levantarme por la mañana, asomarme al balcón y ver que está lloviendo… ¡Pero sé que es necesario que de vez en cuando caigan algunas gotas! Cuando tenemos plantas en casa, es muy importante que las reguemos con rigurosidad ya que sino no duran más allá de una semana, pero si además de vez en cuando nos echa una mano la lluvia, ¡mejor que mejor! Así que aprovechando esta lluvia de finales de verano y ya que he sacado el tema de las plantas en casa, hoy os voy a hablar de maceteros hechos a partir de otros objetos reciclados, para que veáis como podemos tener nuestro pequeño rincón verde en casa reutilizando objetos del día a día. Así pues, podemos crear nuestros propios maceteros con un montón de cosas que seguro tenéis a mano en casa, aquí os dejo algunos ejemplos, ¡espero que os gusten!

Maceteros_01

En estas primeras imágenes os muestro unos maceteros de estilo rústico-vintage creados a partir de cajas de madera o palets reciclados. ¡Me parecen dos ideas muy originales y nada complicadas! ¿Qué os parecen a vosotros?

Maceteros_02

¿Y qué tal reutilizar antiguas cómodas o cajoneras como maceteros? Me parece una idea de reciclaje estupenda y al alcance de todos, ¿os gusta?

Maceteros_03

La siguiente idea de hoy es reutilizar elementos de uso diario como maceteros, modificando esos elementos ya sea pintándolos, cortándolos o transformándolos de manera sencilla para adaptarlos a su nuevo uso. ¡Un DIY en toda regla!

macetero_bici

macetero_bici_2

Y por último mi idea favorita del día, bicicletas antiguas reconvertidas en soporte para macetas, ¡lo quiero ya!

Imágenes vía: Pinterest

¿Os han gustado estas ideas? ¿Os animáis con alguna para vuestras casas? Yo como de momento no tengo la suerte de tener un jardín donde me quepa una bicicleta como soporte de macetas, creo que me quedo con los palets porque al ser verticales son perfectos para mis pequeños balcones, ¡a ver si me animo a hacerlos y os enseño el resultado!

Buen miércoles y ¡ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana! Muchos besos y hasta el próximo post,

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply 100 fotos e ideas para decorar el jardín con objetos reciclados. | Mil ideas de Decoración 8 abril, 2014 at 7:47

    […] Fotos: Carmen Aparicio, Architectureartdesigns, Pinterest, Casa Atelier, Hogar.pisos, Decoralia y Decoraddiction. […]

  • Reply Pia Torres 27 junio, 2014 at 18:28

    Son maceteros estupendos, con un toque muy vintage, además estas ideas nos dan la posibilidad de reciclar, reutilizar y reducir.

  • Leave a Reply