Warning: Error while sending QUERY packet. PID=19713 in /home/anamaria/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2024
Pensando en VACACIONES

Pensando en VACACIONES…

15 julio, 2013

¡¡¡Hola!!!

Ya se que hoy el post llega con un poco de retraso, pero tengo excusa, ¡jeje! Esta mañana he tenido mi última clase del master y con ella la entrega de un proyecto y por ello llevo unos días bastante ocupada… Pero aquí sigo al pie del cañón para no perder el ritmo del blog pase lo que pase.

Como mis clases han terminado, ¡ya sólo puedo pensar en vacaciones y descanso! Por eso en el post de hoy os traigo las imágenes de una casa en la que no me importaría nada pasar unos cuantos días de relax, de hecho, ¡¡tampoco me importaría nada vivir en ella!!

Elle decor 1

Para abrir boca os enseño la fachada, que está totalmente revestida de piedras de distintas tonalidades entre el gris y el granate, ¡me gusta mucho como queda la combinación de colores! Y a través de la puerta descubrimos uno de los varios dormitorios de la casa, ¡seguro que por la puerta corre una agradable brisita y se duerme muy fresquito ahí dentro! ¿Os da esa sensación a vosotros también?

Elle decor 2 Elle decor 4 Elle decor 5

En estas imágenes vemos más de cerca otro de los dormitorios, un cuarto de baño y una zona que parece un pequeño spa. Me encanta la inmensa claridad que produce el hecho de que sea todo tan blanco, incrementada aún más por la luz que entra por las ventanas, pero lo que más ha llamado mi atención es la bañera de la tercera foto, o más bien yo diría que jacuzzi, a nivel del suelo. Quién no quiera darse un largo baño relajante ahí dentro… ¡que levante la mano!

Elle decor 3 Elle decor 6

A continuación nos encontramos con el comedor y el salón, tan blancos y luminosos como el resto de la casa y con esos arcos también presentes en las imágenes anteriores. A lo largo del recorrido por la casa podemos comprobar que el toque de color lo aportan los muebles de madera siempre oscura, algunas plantas y también los tejidos de algunos cojines y sábanas siempre en tonalidades moradas, malvas y lilas. ¿Habéis visto la cantidad de rinconcitos acolchados para echarse una cabezada, leer o simplemente descansar? ¡Una gozada!

Elle decor 8 Elle decor 7

He dejado mis dos fotos favoritas para el final, son dos zonas de terraza con increíbles vistas al mar, ¡qué delicia de rincones para descansar y relajarse! ¿Cuál de los dos os gusta más? Yo creo que me quedo con el primero porque es perfecto para tomar el sol 😉

Imágenes vía: Elle Decor

¿Os ha gustado la casa? A mí desde luego me encanta la frescura y la paz que transmite, ¡ojalá pueda pasar unos días en un sitio así muy pronto! Pero de momento me despido por hoy y os deseo que tengáis una buena noche y que no paséis demasiado calor. ¡Ánimo con la semana! ¡Muchos besos y hasta el próximo post!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply tata 15 julio, 2013 at 22:00

    Necesito vacaciones

    • Reply Ana 16 julio, 2013 at 9:40

      Yo también!!!

  • Reply Cris 16 julio, 2013 at 9:49

    Quien estuviera ahí ahora y no en la oficina…

  • Leave a Reply