Restaurante TENGO en Madrid

2 agosto, 2013

¡¡Buenas tardes de viernes!!

Hoy no es un viernes como otro cualquiera, ¡¡hoy es el último viernes de trabajo antes de mis vacaciones!! ¡Qué ganas de relax después del estrés de estas últimas semanas!

Para despedirme de vosotros y de Madrid, hoy os hablo de un nuevo restaurante de la capital en el que estuve el otro día cenando con unas amigas. Es un bistró-bar llamado Tengo situado en el exclusivo barrio de Salamanca concretamente en la calle Juan Bravo número 41. No sólo la comida estaba riquísima, sino que me encantó el local, con pinturas hechas a mano en las paredes, varias zonas cada una con un mobiliario de diferentes estilos, paredes de pizarra, etc, etc… ¿Queréis conocerlo? ¡¡Vamos allá!!

Tengo fachada

Empezamos por la fachada para entrar luego al interior. La fachada está formada por dos enormes ventanales de cristal, que inundan el interior de luz natural, y la puerta de entrada en el centro (aunque en la foto sólo vemos el ventanal izquierdo y la puerta). Además desde hace no mucho, también tienen terraza en el boulevard central de Juan Bravo, ¡para aprovechar bien el buen tiempo del veranito!

Tengo zona 2 mesas

Tengo zona 1 mesas

Tengo barra

La decoración es sencilla a la par que original, sobre todo gracias a una larga mesa con capacidad para 14 comensales con sillas de todos los colores y una ilustración floral hecha a mano en la pared. La segunda imagen corresponde a la otra zona de restaurante, en la que nos encontramos con muchas mesitas para 3 o 4 comensales en madera marrón y sillas de madera y tapizado beige; también en la pared hay otra ilustración hecha a mano. La última imagen corresponde a la barra, en la que podemos sentarnos a disfrutar de los pinchos, que a pesar de que no los comí en esta ocasión tenían muy buena pinta y ¡volveré seguro a probarlos!

Tengo ensaladilla rusa

Tengo Hamburguesa Tengo, producto estrella

Tengo Sepia con Ajilimójili

Tengo Tarta tres chocolates

Respecto a los platos, muchos de ellos están compuestos por mezclas de sabores muy novedosas y originales y además son muy sabrosos y abundantes. ¡Cuidado con pedir medios platos porque son raciones muy generosas! Nosotras probamos entre otras cosas los platos que veis en las imágenes; empezamos por la ensaladilla rusa, ¡que estaba de vicio y que tanto apetece en verano! De segundo compartimos la hamburguesa, la sepia al ajilimójili, la carrillera y el pisto con huevo (los dos últimos no están en las fotos y hay fotos de algunos que no comimos). Para el postre optamos por la excelente tarta de tres chocolates, ¡estaba deliciosa! También pedimos la ensalada de frutas, de la cual no tengo foto, pero que recomiendo porque no tiene nada que ver con una ensalada de frutas corriente.

¿Qué os ha parecido? Animaos a probarlo y ya me contaréis, ¡pero aún hay una cosa más! En Tengo realizan pedidos por encargo, ¡simplemente cuéntale al chef lo que te apetece y él te lo preparará en exclusiva para ti! Sólo tienes que avisarle con el tiempo suficiente para que compre los ingredientes necesarios.

Imágenes vía: Facebook de Tengo

Ahora ya sí, me despido de vosotros porque ¡¡¡¡me voy de vacaciones!!!! Qué tengáis todos un excelente verano y en septiembre vuelve Decoraddiction con muchas novedades y buenas ideas para vuestro día a día.

¡¡Muchos besos a todos!!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply W 13 agosto, 2013 at 17:27

    A ver cuando me llevas!!

  • Leave a Reply