Revisteros originales

30 julio, 2013

¡¡Hola a todos!!

Otra semana más… ¡¡Pero una buena semana para mi y para todos aquellos para los que esta es la última de trabajo antes del tan esperado verano!! Este viernes me despediré de vosotros hasta mi vuelta de vacaciones para volver con energías renovadas y muchas nuevas ideas para el blog.

Mientras espero con muchas ganas la llegada del viernes, os dejo con una recopilación de originales revisteros de todos los tipos y para todos los gustos, para que tengamos las revistas siempre a mano y cómodamente ordenadas.

Revistas_colgadas_01 Revistas_colgadas_02 Revistero_19 Revistero_perchas

La primera selección de imágenes que he hecho se centra en modalidades de revisteros en los que las revistas se cuelgan. Tenemos distintos soportes sobre los que colgar las revistas: ventanas venecianas recicladas, una escalera de palos de madera, una silla, perchas deformadas… Todas las ideas son muy originales pero algunas más prácticas que otras, ¿cuál os gusta más?

Revistas_cajas_recicladas Revistero_04 Revisteros_DIY_01 Revisteros_DIY_02

Esta segunda selección de imágenes está más enfocada al DIY (Do It Yourself) y nos muestra diferentes ideas de ordenar nuestras revistas y en algunas de las opciones hasta tendremos un doble uso de nuestro revistero. Las primeras imágenes son cajas de madera recicladas, alguna pintada, otra sólo lijada y otra hasta con ruedas y dos de ellas sirven de mesilla a la vez que de revistero. Tenemos también un revistero hecho con botellas de plástico en el que las revistas se guardan enrolladas. A su lado, una mesa lack de Ikea con un agujero rectangular, en el cual se ha colocado un trozo de tela en forma de bolsa en la que podemos guardar nuestras revistas para tenerlas a mano por ejemplo a la hora de desayunar. Por último tenemos estas simpáticas banquetas formadas por un pie de madera, una pila de revistas, un cojín y dos cinturones para encajar todo bien y que no se mueva nada.

Revistas_cestos_01 Revistas_cestos_02

Y ya para terminar por hoy, capazos y cestas a modo de revistero. ¿Qué mejor forma de estar a la última que utilizando un capazo, pieza estrella del verano, como revistero? Podemos personalizarlos, escribiendo en ellos, forrándolos con alguna tela, pintándolos de algún color, o simplemente dejarlos tal y como son, en cualquier caso me parece una idea muy práctica y veraniega.

Imágenes vía: Pinterest

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál de las ideas os gusta más? ¡¡Yo me quedo con la banqueta de los cinturones y los capazos!!

¡Que paséis buena semana! Muchos besos,

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pilar 31 julio, 2013 at 10:09

    Ana me encantaaaa!!! Es genial, mi rollo total, original, diferente, divertido, reciclado….que mas quieres quieres mas??? Algunos los tengo… Capazos pintados, emtelados o hechos d conchas….d cajas d madera y botellas d plastico, etc…. Pero me ha emcantado el Veneciano!!! Top One…..;)))) bsazos bloggera y well done!!! <3 u

    • Reply Ana 31 julio, 2013 at 10:42

      Me alegro mucho de q te guste Pilarita!! Este verano habrá que poner alguno de los DIY en práctica, ¿no? Qué ganas de volver… Menos mal que ya queda poco para mis vacaciones, bieeeen! Nos vemos pronto! Un besito y gracias!!

    Leave a Reply