Rincón del día: Beautiful nook in the garden

27 septiembre, 2013

¡¡Buenos días!!

Ya es viernes y ¡¡por fin llega el tan esperado fin de semana!! Aunque parece que con él llegan la lluvia y la bajada de temperaturas y eso no me gusta tanto, pero que le vamos a hacer si el otoño ya llegó hace unos días… De todas formas el rincón de hoy es en el jardín, aprovechando que por lo menos hoy sigue haciendo bueno y todavía podemos disfrutar de estar al aire libre, vamos a alegrarnos el día con una imagen tan romántica y sencilla como esta.

34_Beautiful nook in the garden

Se trata de un rinconcito en un jardín o patio todo en tonalidades que oscilan entre un gris y un verde agua muy claros. Sobre una silla y una mesa, ambas de madera decapada, se han colocado diversos objetos de latón, metal y madera antiguos y desgastados, utilizándolos a modo de macetas para varios tipos de flores. Además también hay una regadera, protagonista de la escena por estar en primer plano y por ser de suma importancia para cuidar las delicadas florecillas de este rincón. Como toque final y más romántico, una corona de flores frescas colgada sobre el respaldo de la silla.

Imagen vía: Inspiration i vitt

¿Qué os ha parecido este rinconcito tan encantador? La verdad es que con este tipo de imágenes me doy cada día más cuenta de que la sencillez es sinónimo de belleza.

Muchos besos y ¡feliz fin de semana!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply