Un loft abuhardillado de estilo nórdico

17 septiembre, 2013

¡Hola a todos!

¿Que tal lleváis la semana? Yo con mucho trabajo ¡pero muy contenta! Hoy os traigo unas imágenes de una buhardilla muy especial y diferente que ha captado mi atención desde el primer momento, ¡un blanco y luminoso loft de estilo nórdico! ¿Entramos?

loft nordico_hall de entrada

Nada más entrar nos encontramos con este estrecho pero encantador recibidor equipado con un espacio totalmente a la vista destinado a dejar los zapatos y los abrigos al entrar, me parece ¡muy práctico!

loft nordico_comedor chimenea

loft nordico_salon comedor

loft nordico_salon chimenea

lodt nordico_zoom rincones

A continuación entramos al espacio diáfano con vigas, pilares y algún que otro elemento estructural a la vista, que recoge los demás ambientes de la casa. Nada más entrar nos encontramos de frente con el salón-comedor, donde predomina el color blanco en suelo, paredes y techo. Los toques de color vienen dados por elementos como los lomos de los libros de la estantería, la chimenea, por algunos objetos de madera como las cajas de madera que sirven para almacenar cosas, los troncos para el fuego e incluso las mesitas auxiliares. También por el negro y el azul metalizados de la mesa de centro, por los cuadros y por el beige del sofa grande de dos cuerpos.

loft nordico_cocina

loft nordico_comedor cocina

loft nordico_dormitorio vestidor

loft nordico_armario vestidor

En el frente opuesto se encuentran la cocina, abierta totalmente al salón, y el acceso a la zona de dormitorio, vestidorcuarto de baño. Como ya he comentado, este loft, además de ser un espacio diáfano también es una buhardilla, lo que implica que tenga zonas de techo bajo e inclinado, pero la verdad es que tanto la cama japonesa con futón y la solución para la ropa permiten aprovechar perfectamente el espacio. ¿Qué os parecen estas ideas?

¿Os ha gustado este loft abuhardillado de estilo nórdico? A mi me gusta de arriba abajo y sobre todo me encanta la luminosidad que tiene gracias a todas las ventanas en el techo y a que es en su mayor parte de color blanco. ¿Viviríais en un apartamento así? ¡¡Yo desde luego que sí!!

Imágenes vía: My scandinavian home

Muchos besos a todos y ¡hasta el próximo post!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply