Rincón del día: un salón preparado para el frío

29 octubre, 2013

¡¡Muy buenos días!!

¿Qué tal habéis empezado la semana? La mía ha empezado bastante ajetreada pero ¡eso es una buena señal! En el post de hoy os muestro un rinconcito de un encantador salón totalmente blanco con elementos oscuros en madera y ladrillo pintado de negro, listo para enfrentarse a la bajada de temperaturas. ¿Queréis verlo?

Un salón preparado para el frío

A pesar de lo frío que puede ser el color blanco sobre todo cuando las temperaturas dejan de ser cálidas, elementos en madera, como en este caso lo son el suelo o la leña amontonada en un hueco en la pared destinado a ello, ayudan a transmitir una sensación mucho más cálida. Por su parte, la alfombra de piel, la manta de pelo sobre la silla «Butterfly« y la presencia de la chimenea de ladrillo lista para ser encendida son elementos que no hacen más que ayudar a conseguir que este espacio sea más acogedor de lo que a simple vista parece.

¿Qué os ha parecido este salón? ¿Os transmite a vosotros también esa sensación de estar preparado para luchar contra el frío? ¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!

Imagen vía: etc-alltherest

¡Besos a todos y hasta el próximo post!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply