Lovely house in Vermont

2 octubre, 2013

¡Buenos días a todos!

Hoy vamos a visitar una casa en Vermont que ha captado mi atención desde el primer momento. Se trata de una casa de altos techos y tejado a 2 aguas visible también en el interior, en la que predominan el color blanco y los elementos de madera de diversas tonalidades. Además la claridad y la luz son también importantes protagonistas.

Una casa en Vermont_01

En esta primera imagen nos adentramos en el salón, a primera vista puede parece una estancia fría, pero si nos fijamos bien, gracias a la madera del suelo y de algunos muebles, pero también a la alfombra, el cuadro de formas geométricas de colores y los jarrones con flores, este espacio se llena de calidez y alegría. Además los grandes ventanales inundan de luz el espacio y lo iluminan de una manera radiante.

Una casa en Vermont_03

Nos adentramos ahora en la cocina, de grandes dimensiones y siguiendo con la línea cromática del salón, gira entorno a una isla con encimera de madera y tres taburetes de madera y patas metálicas. Me llaman la atención sobre todo el juego de azulejos en gama de grises con los que se ha revestido la pared de la zona de los fuegos y las dos espectaculares lámparas que cuelgan desde el techo y caen justo encima de la isla.

Una casa en Vermont_04

En otra esquina de la cocina nos encontramos con el comedor de diario, estupendamente bien resuelto en este rinconcito tan luminoso. Seguimos en la gama de los blancos y las maderas y añadimos un toque oscuro e industrial con las dos sillas tolix de metal negro. El rincón perfecto para comer a la luz del día y viendo la naturaleza.

Una casa en Vermont_02

Para terminar entramos en la zona más íntima de la casa, el dormitorio principal. Al igual que en el resto de la casa, el blanco, el gris y la madera son las tonalidades más presentes. Es además una habitación muy luminosa y espaciosa, en concordancia con toda la casa. No puedo evitar fijarme en el cabecero, porque es muy sencillo pero viste mucho la cama y ¡así es como me gustan! Y es que como ya os comenté en otro post que podéis recordar haciendo clic aquí, aún no tenemos cabecero en casa y la verdad es que ya tengo ganas de dar con el adecuado; uno de este estilo podría servirme perfectamente, así que voy a investigar donde puedo encontrar uno parecido. 😉

Imágenes vía: 79 Ideas

¿Qué os ha parecido esta visita virtual? A mi ya sabéis que esta casa ¡¡me ha enamorado a primera vista!!

Nos vemos en el próximo post, ¡muchos besos!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Carlota 3 octubre, 2013 at 19:32

    Me encanta el estilo acogedor de la casa!! La combinacion de los elementos es perfecta! A mi me gustaria darle un toque algo más acogedor a mi casa, pero no logro dar con la combinacion adecuada….Podrias decirme qué mezclas de colores hacen que la decoración sea más acogedora? Los tonos pastel me gustan pero al juntarlos me queda algo un poco «cursi» y querría que me quedara algo más sofisticado….algunas ideas de mezcla de colores que me puedas dar? Muchas gracias Ana!

  • Leave a Reply