Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 318

Paredes interiores de ladrillo

24 julio, 2013

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 318

¡¡Hola a todos!!

Hoy quiero hablar de los ladrillos utilizados como cualquier otro acabado en interiores. Seguramente estamos más acostumbrados a ver el ladrillo como un material de obra y utilizado para construcción y a la vista en sólo en el exterior; pero es cierto que empezando por los lofts y demás construcciones de estilo industrial, cada vez es más habitual ver elementos de ladrillo en interiores. Allá van unos cuantos ejemplos según la zona de la casa, el color o el elemento de ladrillo.

Paredes ladrillo_01

Paredes ladrillo_02

Para empezar, vemos una pared de ladrillos en el salón. Estos no son más que dos ejemplos, pero que a mi parecer aportan gran personalidad al espacio, ¿qué pensáis vosotros?

Paredes ladrillo_04

Después tenemos otro ejemplo de pared de ladrillo en el comedor; al dejar sólo una de ellas en este material, no queda recargado y ¡¡el efecto es muy agradable!!

Paredes ladrillo_06

Continuamos con la cocina, en la que también puede quedar de lo más original una o varias paredes de ladrillo, un toque industrial al que pueden acompañar, o no, el estilo de los electrodomésticos y decoración de la cocina.

Paredes ladrillo_07

Pasando ahora a la zona más intima de la casa, vemos que también puede quedar muy bien tener una pared de ladrillo en el dormitorio sin que por ello deje de ser una estancia acogedora, ¿os gusta?

Paredes ladrillo_09

Paredes ladrillo_10

Siguiendo en la zona íntima de la casa, también podemos encontrarnos con baños en los que alguna o varias paredes son de ladrillo. Así dicho podríamos pensar que no queda bien, pero si miráis las imágenes veréis que queda de lo más original y neoyorquino.

Paredes ladrillo_12

Paredes ladrillo_11

También encontramos el ladrillo en interiores en detalles específicos como puede ser un arco de paso de una estancia a otra o un simple pilar. ¡Es una buena solución si una pared entera de ladrillo nos parece demasiado pesada a la vista!

Paredes ladrillo_15

Paredes ladrillo_14

Para terminar, os muestro la idea de pintar una pared de ladrillo de otro color distinto al tono rojizo habitual de los ladrillos. En las imágenes que os pongo como ejemplo, hay una propuesta de pintura en blanco y la otra en gris oscuro. ¡También me encanta como idea para aligerar el peso visual que puede suponer una pared de ladrillo en algunos casos!

Imágenes vía: Pinterest

¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Os animáis con una pared o algún detalle de ladrillo en vuestras casas? ¡¡Yo creo que no podré resistirme para siempre y algún día tendré una de estas!!

¡Besos a todos y ánimo con la semana que ya estamos a mitad!

*Ana*


Notice: Undefined variable: post in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/anamaria/public_html/wp-content/plugins/hemlock-core/inc/social_share.php on line 22

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply María del Prado Corral Salinero 15 abril, 2014 at 14:42

    Soy de Barcelona y me gustaría saber donde podría encontrar ladrillos para decorar una paret de mi casa, la quiero de ladrillo de verdad pero supongo que su anchura será pequeña para no quitar espacio a la habitación. Gracias

    • Reply Ana 29 abril, 2014 at 18:15

      Hola María, la verdad es que no sabría decirte donde encontrarlos… ¡Lo siento mucho!
      Pero prometo decírtelo si consigo averiguarlo 😉
      Un saludo,
      *Ana*

    • Reply Montserrat 5 septiembre, 2014 at 12:43

      Bones María!!!! En toda empresa de materiales lo podrás encontrar. Pero atención, hay de muchas clases y precios. Si quieres que te quede un estilo como en las fotografías tendrás que pedir un tipo de tocho hecho al estilo antiguo (cuesta un poco mas caro) y a tu preocupación del espacio……. hay una solución……ahora lo que hacen es cortar una cara del tocho (que es realmente lo que tu ves en aspecto físico), esto se llama «pichulin» y así consigues tener solo la cara del tocho que se va a ver…sin ocupar espacio adicional. Espero haberme explicado bien.

      Animos que queda muy bien puesto.!!!!!

  • Reply Implementa paredes de ladrillo en tus ambientes interiores 2 julio, 2014 at 20:09

    […] Una idea que le brindará a tu casa un aire rústico, con reminiscencias vintage y con un toque de originalidad inigualable, es implementar el uso de paredes íntegramente de ladrillo en el interior del hogar. […]

  • Reply Paredes de ladrillo visto: una obsesión 21 julio, 2014 at 8:37

    […] […]

  • Reply Sherly Mont 2 enero, 2015 at 18:54

    Preciosa decoración , soy de America Central y veo tu pagina . Excelente

  • Leave a Reply